Skip links

Ortodoncia Invisible: el antes y después de tu sonrisa

Ortodoncia Invisible: el antes y después de tu sonrisa ¿Cuánto cuesta una ortodoncia invisible Invisalign?

Si eres de las personas que presta mucha atención a su imagen, la ortodoncia invisible es tu mejor opción ya que es un tratamiento dental novedoso que funciona de manera más rápida que los Brackets convencionales y su precio vale la pena.

 

La ortodoncia invisible usa un sistema completamente diferente ya que no hay ningún aparato que se adhiera al diente ya que consiste en alineadores que se pueden remover fácilmente y el resultado es más rápido.

    ¿Cómo funciona la ortodoncia invisible? El tratamiento de ortodoncia invisible tiene la función completamente diferente al sistema de Brackets, ya que consiste en alineadores totalmente transparentes y resistentes que se encajan sobre los dientes, y a través de fuerza ligeras los van llevando hasta la posición deseada. Estos alineadores están hechos a medida de cada paciente. Esto es posible gracias a una impresión digital con un escáner 3D ya que desde la primera consulta te mostraran el antes y después de como quedarás con tu ortodoncia invisible. Existen muy buenas opiniones sobre la ortodoncia invisible ya que el tiempo del tratamiento es más rápido que los Brackets convencionales y se puede notar el cambio de tu sonrisa mucho más rápida.  

La ventaja de los alineadores Invisalign es que se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes, así, se disminuye el riesgo de sufrir enfermedades periodontales o caries.

  ¿Cuál es el costo de la ortodoncia invisible Invisalign? El tratamiento de ortodoncia invisible depende de la valoración que te indique el doctor en tu consulta, hay que tener en cuenta que depende el numero de alineadores que requieras según tu caso.]]>

Leave a comment